top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Javier Yagüe

CIRCUITO DEL PACIENTE

Infografía clara y sencilla con los pasos y recorrido a seguir dentro de la clínica.

Esperamos que os ayude a tener las cosas claras antes de venir a la clínica, y así podáis sentiros más cómodos y seguros durante vuestra experiencia en la clínica en los próximos meses.



Estas semanas como sabes, estuvimos atendiendo sólo urgencias como recomiendan las Autoridades Sanitarias, ahora volvemos a abrir nuestras puertas.Y será con la máxima seguridad,hemos creado unos protocolos en los que aumentamos incluso las medidas recomendadas por el gobierno para garantizar lo más importante; tu salud.


Todos tenemos algún familiar o ser querido de riesgo, y nos gusta pensar que puede venir a la clínica tranquilo y seguro gracias a las siguientes medidas:



-Última tecnología para esterilizar el aire que respiramos en la clínica, así evitamos que el virus pueda sobrevivir en el aire.

-Termómetro digital especial para tomarte la temperatura a ti y todo nuestro personal cada día.

-Pantalla de metacrilato en recepción y señalizaciones para mantener distancias de seguridad en recepción y sala de espera.

-Vestimenta con batas impermeables especiales, viseras de protección, gorros especiales y mascarilla doble FFP2 y quirúrgica.

-También te protegeremos a ti con gel hidro-alcohólico para lavado de manos, cubre zapatos desechables, y mascarilla en caso de que no la lleves (recomendado).Queremos que estés 100% seguro.



Te iremos informando durante el proceso para que tu experiencia en la clínica sea fácil y cómoda.


PD: Aunque parezcamos astronautas con la vestimenta de protección, mascarillas y pantalla, recuerda que detrás está tu equipo de siempre :)

316 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page