BIOSEGURIDAD

Con el objetivo de proteger tanto a nuestro personal como a los pacientes, hemos reforzado las medidas de higiene y esterilización de siempre con los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Consejo de Dentistas de España, y la Fundación Dental Española.

Con estos protocolos, establecemos un "Circuito del paciente" , en el que damos unas pautas claras y facilitamos así el conocimiento  de los pasos a seguir ,antes de venir a la clínica, en estos momentos en los que los cambios y la incertidumbre tienen que dar paso a la calma y a la adaptación a esta nueva situación para todos.

Los dentistas, durante nuestra formación universitaria, dedicamos cientos de horas al estudio y prevención de las infecciones cruzadas, convirtiendo a la profesión de dentista, en una de las más concienciadas en la lucha contra virus, bacterias, hongos,etc.

Disponemos de autoclaves tipo B, desinfectantes de máximo nivel, y un equipo formado en ésta y otras muchas áreas.

Consulta el circuito del paciente actualizado en nuestro blog. Donde además explicamos con un poco más de detalle las medidas tomadas,como maquinaria adquirida (esterilización del aire ambiental),EPIs integrales para los casos necesarios, etc.

 Gallery
ortodoncia villalba
clinicadoctoryague

COLLADO VILLALBA (MADRID)

Pza de Los Belgas 14, 1ºA

 Tel: 91 851 64 92

 

LA SOLANA (CIUDAD REAL)

C/Carrera 110

Tel: 926 63 11 90

 

 

 

clinicadoctoryague
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Google+ Social Icon
itero_logo.jpg

© CLINICA DRS YAGÜE.  Desde   1989