top of page

ESTÉTICA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL

ESTUDIO DIGITAL DE  SONRISA

  El diseño VIRTUAL 3D de sonrisa, "probarte" tu nueva sonrisa antes de comenzar el tratamiento,y modificar parte o la totalidad de ella es algo que realizamos de manera habitual gracias al escaner 3D y diseño digital de sonrisa (Digital Smile Design).

Primero,será necesario estudiar el caso, y realizar una serie de pruebas diagnósticas,fotografías, etc..para llevar a cabo el diseño de la sonrisa, adecuada a la estética facial , y personalidad del paciente.

-BLANQUEAMIENTO DENTAL COLLADO VILLALBA

Dar luminosidad a tu sonrisa con cómodos tratamientos de blanqueamiento es posible gracias a los métodos de blanqueamiento personalizados, con los que podrás convertir la tonalidad de tus dientes de manera sencilla y notando excelentes resultados en cortos periodos de tiempo.

-RESTAURACIONES ESTÉTICAS - CARILLAS DE COMPOSITE

Reconstrucciones estéticas del sector anterior, mediante carillas directas de composite en una sola sesión.Nos permiten remodelar la sonrisa de manera rápida, sencilla y económica.Además, con el diseño digital de sonrisa y las técnicas de inyección de composite obtenemos resultados rápidos y estéticos en una sesión.

 

 

Corrección estética mediante carillas de porcelana con una mínima preparación del tejido dentario.Fabricadas a medida para cubrir la superficie frontal de los dientes y mejorar su apariencia,forma y color.

-CARILLAS DE PORCELANA

TRATAMIENTOS

 Gallery
ortodoncia villalba
clinicadoctoryague

COLLADO VILLALBA (MADRID)

Pza de Los Belgas 14, 1ºA

 Tel: 91 851 64 92

 

LA SOLANA (CIUDAD REAL)

C/Carrera 110

Tel: 926 63 11 90

 

 

 

clinicadoctoryague
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Google+ Social Icon
itero_logo.jpg

© CLINICA DRS YAGÜE.  Desde   1989

bottom of page