SEDACIÓN CONSCIENTE

Somos la única clínica dental en

Collado Villalba que  ofrece  a sus pacientes

la posibilidad de afrontar miedos y ansiedades

de la mejor manera posible:  mediante sedación intravenosa, siempre monitorizada por un médico anestesista, el cual velará en todo momento por tu seguridad.

 

No se trata de una anestesia general, ya que podrás responder a estímulos verbales pero con un nivel de consciencia mínimo, lo cual hará que pases con total tranquilidad por la intervención que debas realizarte.

 

Antes de comenzar el médico anestesista realiza la sedación , y una vez terminada la intervención, será el anestesista el encargado de revertir esa sedación, de tal manera que el paciente no solo no se enterará de la intervención , sino que además no recordará lo sucedido ni antes ni durante la misma, desapareciendo completamente el temido estrés.

 

Según las recomendaciones de la Sociedad Española de Anestesiología y en la práctica habitual, cualquier procedimiento anestésico, por pequeño que sea requiere de una monitorización básica mínima: Pulsioximetría (SpO2), Electrocardiografía continua (EKG) y Presión arterial no invasiva (PANI). Estos monitores no son invasivos, es decir, no dañan al paciente.

 

 

cirugia sin dolor