Tecnología iTero collado villalba

 

Ciencia  y tecnología en tu sonrisa

itero_logo.jpg

Usamos un escáner intraoral para tu mayor comodidad, olvídate de los clásicos “moldes”  o medidas de pasta o silicona.

3d.iTero.DrsYague.jpg

En clínica Drs Yagüe utilizamos la última tecnología de escáner intraoral iTero para obtener  rápidamente el modelo  virtual de los dientes con  mayor precisión y comodidad para el paciente.

En pocos segundos, obtenemos una reproducción exacta de la boca del paciente en nuestro monitor. Esto permite acortar tiempos de trabajo con la mayor precisión y exactitud, pero sobretodo, de una forma mucho más cómoda para el paciente.

Además, podrás ver una simulación al momento, de cómo te quedarán los dientes, pudiendo hacerte una idea más completa y personalizada de todo el proceso.

escaner 3d yague collado villalba.png
itero exocad drs yague collado villalba.

De igual modo , el escáner intraoral 3D abre el abanico de posibilidades para rehabilitar las protesis sobre implantes, hacer diseños digitales de la sonrisa, y todo lo que la tecnología digital nos pueda deparar, en constante evolución y desarrollo.

Cada día que pasa, podemos hacer más cosas y mejor, gracias a este tipo de tecnología punta 3 D aplicada anteriormente en campos como la ingeniería o arquitectura, y aplicable ahora para mejorar y diseñar la boca de nuestros pacientes.